Blog Post

6 Tips para mejorar tu campaña de Google Adwords

  • por Daniela González
  • 23 may., 2016
La entrada 6 Tips para mejorar tu campaña de Google Adwords aparece primero en Publicidad en Buscadores.

Por Laura Roldán

En la actualidad, Google AdWords es una herramienta básica en el Marketing Digital, y claro, para quein desee tener más visibilidad para su negocio en la red; ésta se convierta en beneficios para la empresa. Si ya cuentas con una campaña de Google Adwords o quieres comenzar a probar sus beneficios, te damos 6 tips que debes tener en mente para tu campaña.

6 Tips para mejorar tu campaña de Google Adwords

1. La calidad siempre estará por encima del dinero
Lo que Google está buscando es calidad. Por eso es indispensable ofrecer un sitio web que proporcione una buena experiencia al usuario, solo así será reconocida por Google como positiva.

2. AdWords necesita seguimiento y respaldo
La clave del éxito para tu campaña se debe a quien maneje la herramienta. Saber optimizar la cuenta es básico para llegar a tu público, de quienes pretendes obtener conversiones a través de herramientas de medición En este caso siempre recomendamos contratar a un manager account certificado.

3. Palabras fáciles
La calidad que se emplee en la palabra clave, va a definir lo que paga por cada clic, así que deben ser palabras fáciles (frases cortas) que la gente pueda recordar.

4. Segmentar la campaña
En cuanto a la segmentación, debes hacerlo por ubicación y por idioma. El alcance no es el mismo para todos, así que se debe dar al usuario una buena experiencia mientras navega por tu sitio web.

5. Vivimos en un mundo móvil
Las campañas de Google Adwords reconocen que tu sitio web esté adaptado a versiones móviles, así que te lo premiará. Podrás segmentar por dispositivos, pero recuerda que no servirá de nada si no tienes una web de calidad.

6. Debes estudiar y conocer bien a tu público
La interacción es una de las cosas más importantes. Además de usar publicidad en Google , los deben describir al producto o servicio y tener un copy atractivo, valor diferencial y “call yo action”. Si interactúas con el cliente sabrás como ser eficiente con tus palabras clave, y por lo tanto con Google AdWords. Debes hacer las webs para el usuario, pero también para que Google las entienda.

por Marisol Ramirez 25 feb., 2019
El próximo 27 de febrero de 2019 se llevarán a cabo un coaching ejecutivo para empresas de Monterrey.
por Marisol Ramirez 08 ene., 2019
Las empresas están enfocadas en ser la mejor opción para sus clientes y quieren que los prefieran frente a su competencia.
por Ayax Bellido 06 nov., 2018
El fin de semana del 16 al 19 de noviembre, tu marca tiene la oportunidad de conectar con los consumidores mexicanos que busquen las mejores ofertas.
por Marisol Ramirez 02 nov., 2018
Del 31 de octubre al 4 de noviembre se realiza la Caravana CONTPAQi con conferencias de empresas innovadoras y disruptivas que exponen las tendencias y transformaciones que están impactando la industria.
por Fernando Sosa Lucio 06 sep., 2018
Instagram ha crecido brutalmente en los últimos años, después de sus ya famosas Stories, la red social lanza IGTV la nueva forma de ver televisión.
por Ayax Bellido 27 ago., 2018
Pertenecer al Programa Premier Partner Google garantiza que los clientes reciben un servicio avalado por los más altos estándares de calidad.
por Marisol Ramirez 18 jul., 2018
Más de 21 mil hoteles de diferentes categorías en México integran en sus soluciones de negocio Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y gaming.
por Fernando Sosa Lucio 17 jul., 2018
Los avances en tecnología han roto barreras en cuanto innovación y funcionalidad. Por ello, los procesos de automatización de las PyMES abarcan cada vez más actividades de la empresa.
por Sandra Carrillo 20 jun., 2018
En México 2018, el 89% de los mexicanos accedemos a alguna red social y además pasamos 8 hrs y 12 minutos conectados al internet.
por Fernando Sosa Lucio 19 jun., 2018
“The Future of Marketing“ presentó las tendencias en torno a la transformación que vive constantemente el marketing a nivel mundial .
Show More
Share by: