Blog Post

Google y Publicidad en Buscadores presentes en la Semana Nacional del Emprendedor

  • por Marisol Ramirez
  • 12 sep., 2017

Ambas empresas comparten con las empresas tendencias y asesoría sobre la Transformación Digital

Publicidad en Buscadores junto con Google se encuentran presentes en la Semana Nacional del Emprendedor 2017 donde comparten con empresarios y emprendedores las tendencias, los modelos de negocio basados en la industria digital, así como las herramientas tecnológicas que están transformando la manera de producir, vender, distribuir productos y servicios en México.

De acuerdo con Fernando Cotera, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google México, en nuestro país las Pymes representan el 52% del PIB y el 72% de todo el empleo; y la tendencia de hábitos de consumo en la población es realizar actividades conectados pues de los 120 millones de habitantes, 70 millones son usuarios de Internet.

“El momento para adoptar tecnologías empezó desde hace mucho tiempo y las Pymes son el motor de economía mexicana, en Google tenemos dos grupos: uno que atiende a corporativos multinacionales y el segundo, las pymes, nuestro equipo está enfocado en Partners Premier que tienen capacidad de atender un modelo escalable y que pueden llegar a este tipo de clientes”, indicó Cotera.

Agregó que las empresas que usan las tecnologías e Internet para mejorar y automatizar sus procesos de negocios crecen 9% más rápido, venden 7% más, generan 9% más ingreso, reducen 5% sus costos e incrementan 16% su productividad.

Por esto, Publicidad en Buscadores y Google están presentes en la expo, para brindar consultoría, análisis de su campaña de marketing en Internet o introducirlos en el ámbito digital.

Los negocios que se mueven a modelos digitales aumentan su competitividad en el mundo global”, señaló Salvador Gómez, CEO de Publicidad en Buscadores.

La semana del emprendedor se lleva a cabo en Centro CitiBanamex del lunes 11 al viernes 15 de septiembre y su objetivo es brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

En la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.
por Marisol Ramirez 25 feb., 2019
El próximo 27 de febrero de 2019 se llevarán a cabo un coaching ejecutivo para empresas de Monterrey.
por Marisol Ramirez 08 ene., 2019
Las empresas están enfocadas en ser la mejor opción para sus clientes y quieren que los prefieran frente a su competencia.
por Ayax Bellido 06 nov., 2018
El fin de semana del 16 al 19 de noviembre, tu marca tiene la oportunidad de conectar con los consumidores mexicanos que busquen las mejores ofertas.
por Marisol Ramirez 02 nov., 2018
Del 31 de octubre al 4 de noviembre se realiza la Caravana CONTPAQi con conferencias de empresas innovadoras y disruptivas que exponen las tendencias y transformaciones que están impactando la industria.
por Fernando Sosa Lucio 06 sep., 2018
Instagram ha crecido brutalmente en los últimos años, después de sus ya famosas Stories, la red social lanza IGTV la nueva forma de ver televisión.
por Ayax Bellido 27 ago., 2018
Pertenecer al Programa Premier Partner Google garantiza que los clientes reciben un servicio avalado por los más altos estándares de calidad.
por Marisol Ramirez 18 jul., 2018
Más de 21 mil hoteles de diferentes categorías en México integran en sus soluciones de negocio Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial y gaming.
por Fernando Sosa Lucio 17 jul., 2018
Los avances en tecnología han roto barreras en cuanto innovación y funcionalidad. Por ello, los procesos de automatización de las PyMES abarcan cada vez más actividades de la empresa.
por Sandra Carrillo 20 jun., 2018
En México 2018, el 89% de los mexicanos accedemos a alguna red social y además pasamos 8 hrs y 12 minutos conectados al internet.
por Fernando Sosa Lucio 19 jun., 2018
“The Future of Marketing“ presentó las tendencias en torno a la transformación que vive constantemente el marketing a nivel mundial .
Show More
Share by: