TOURS VIRTUALES

SOMOS LOS EXPERTOS

EN RECORRIDOS VIRTUALES FOTOGRÁFICOS

Los Tours Virtuales o recorridos virtuales son actualmente el servicio de Internet con mayor atractivo para los usuarios.

Estos recorridos virtuales abren grandes posibilidades de comunicación estratégica para comercios, hoteles, restaurantes, bares, etc.

Cualquier empresa puede mostrar de forma atractiva sus instalaciones y productos, con un impacto visual difícilmente alcanzable por otros medios.

Somos Socios
Certificados por Google

Su negocio al alcance del mundo

El programa de Google Tours Virtuales inició en México en Julio de éste año con el objetivo que se elaboren los recorridos virtuales (imágenes de 360°) del interior de todos los negocios posibles, incorporándolos a las plataformas de Google Maps, Google+, Google Street View y Buscador de Google. Permitiendo entonces que todos los usuarios de Google puedan utilizar las distintas herramientas de Google para visitar virtualmente cualquier negocio tal y como si estuvieran ahí.

SOMOS

ESPECIALISTAS

Google Business View es para todos y es muy fácil adquirirlo

Es el interés y objetivo de Google tener los recorridos virtuales de todo tipo de negocios: grandes, medianos y chicos. Desde hoteles, restaurantes y bares; hasta salones de fiestas, escuelas, oficinas, gimnasios, etc. Es por esto que el costo es sumamente económico.

Pago Único

El costo del recorrido virtual de 360° se cubre una sola vez, (no hay ningún costo anual) y está disponible en Google Maps, Google+ y el buscador de Google por tiempo indefinido. Además incluímos fotos con calidad Premium de su negocio que usted podrá utilizar para promoverlo como mejor le convenga.

Requisitos

No es necesario que usted cuente con un sitio web. Los tours virtuales se abren desde Google Maps y Google Street View para ser vistos por todo el mundo ya sea en computadoras o dispositivos móviles. No importa el tamaño de su negocio existe una opción adecuado para usted. Consulte con un ejecutivo de ventas.

PARA TODO
NEGOCIO

Proceso para la elaboración de su recorrido virtual de Google Business View

• Cotizamos, acordamos un precio y fecha de visita con usted en base a sus necesidades.

• Visitamos su negocio en la fecha y hora acordada para realizar la sesión fotográfica de sus instalaciones.

• Procesamos, armamos e integramos los panoramas a las distintas plataformas de Google (Google Maps, Google + y Google Search Engine).

Un Tour Virtual hace atractivo un sitio web, y un sitio web interesante atrae a muchos más clientes